Amarre de amor con orina

Este es un hechizo basado en magia blanca para amarrar a una persona. Cómo lo puedes intuir por el nombre dicho amarre se realiza con orine. En esta entrada te daremos toda la información sobre lo que es un amarre de amor con orina.

¿Realmente sirve los amarres de amor con orina?

Amarre de amor con orina

Este tipo de amarre son realmente muy efectivos. Por lo cual cada vez son mas populares, dichos amarres. La magia de amarrar pareja con orine es una practica que hacen algunos hechiceros. Los objetivos de dichos amarres pueden ser diversos entre los más comunes son:

  • Lograr la reconciliación de una pareja, existen disputas entre parejas que pueden significar el fin de una relación. Por lo cual se puede hacer un amarre a base de orine para lograr la reconciliación.
  • Existe ocasiones que la persona que te gusta te ve solo como un amigo o amiga. Por lo cual puedes hacer un hechizo a base de orine para que esa persona te vea de una manera distinta.
  • Para reanimar el amor, existen relaciones que una parte de la pareja deja de tener interés por la otra parte por lo cual si quieres que te vea con la misma pasión de antes puedes usar el amarre de amor con orine.
  • Para lograr ser el amor eterno de tu pareja. Con el amarre de amor con orina se logra que la persona hechizada se enamores profundamente.

Este amarre es bastante efectivo, para que puedas ver resultado en corto plazo tendrás que buscar a un hechicero experto en dichos amarres, sin embargo, en el caso de que no tengas dinero para contratar el servicio de un hechicero podrías hacerlo tu misma.

¿Es muy difícil realizar un hechizo de amarre con orine?

Dichos amarres de amor con orine son bastante sencillos, solo que recomendamos a que contrates el servicio de un hechicero experto es para que puedas obtener resultados de manera más rápida. Sin embargo, en el caso de que desees realizar tu misma dicho amarre puedes hacerlo siguiendo unos simples pasos.

Esto es lo que necesitas para realizar un amarre de amor con orina

Antes de indicarte los pasos es necesario que tengas ciertas cosas para que puedas llevar con éxito dichos amarre y son las siguientes:

  • Un recipiente de vidrio con tapa.
  • Una fotografía de la persona que deseas hechizar.
  • Unos gramos de azúcar morena.
  • Una maceta con tierra abonada.
  • Tu orine, el cual debe ser el primero del día.

Procedimiento:

  1. Se inicia el amarre de amor colocando la fotografía en el recipiente.
  2. Posteriormente debes colocar alrededor de 5 a 6 cucharadas de miel encima de la fotografía que colocaste en el recipiente.
  3. Después debes verter tu orine sobre la fotografía.
  4. Luego le debes verter encima de la fotografía la cantidad de 5 cucharada de azúcar morena.
  5. Para culminar el amarre deberás enterrar dicho recipiente en la maceta. La idea es que este bien enterrado para que no le pueda pegar la luz del sol.

Con este amarre de amor con orina florecerá un amor intenso, para que puedas ver resultado debes realizar el hechizo con amor y fé de que obtendrás resultados esperados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *