Amarres con ropa interior

Existen distintos hechizos que sirven para amarrar a la persona que deseas a tu lado. Sin embargo, en esta entrada te hablaremos sobre los amarres con ropa interior debido a que los mismos son muy efectivos y con los cuales obtendrás resultados en un lapso corto.

¿Que se puede lograr con unos amarres con ropa interior?

Amarres con ropa interior

Como lo indica su nombre los amarres con ropa interior son hechizos para amarrar de forma amorosa a esa persona que tanto deseas y dicho hechizo se realiza con ropa interior de la persona que va a ejecutar el hechizo. Los hechizos de amor con ropa interior se consideran uno de los más poderosos. Debido a que en la prenda interior se encuentra el sudor y vitalidad de la persona que la usa por lo cual potencia el hechizo.

Con los hechizos de amarre de ropa interior se pueden lograr diversas cosas como lo son:

  • Se puede obtener una segunda oportunidad, existen primeras impresiones muy malas, primeras citas patéticas o discusiones que con lleva a no querer ver más a una persona. Sin embargo, si te paso algo de eso y quiere que esa persona te de una segunda oportunidad entonces el amarre con ropa interior te funcionara.
  • Enamorar a una persona,  si te gusta alguien pero no eres correspondido o simplemente la persona no te ve más allá de una amiga, entonces dicho hechizo te sera de utilidad.
  • Hacer que regrese tu pareja, en ocasiones el amor de una pareja  se va disminuyendo y  en ocasiones provoca la separación de una relación. Si aun amas a esa persona que fue tu pareja y quieres que regrese a tu vida amorosa entonces.
  • Mejorar intimidad, este amarre es de gran poder intimo con el cual podrás hacer que tu pareja siempre tenga deseo sexuales por ti.

¿Como hacer el amarre de amor con ropa interior?

Este ritual de amor puedes hacerlo en tu casa sin ningún tipo de problema, sin embargo, de hacerlo en tu hogar tendrás procurar que no te interrumpan mientras realizas el amarre para que este resulte efectivo. Otra recomendación es que puedes buscar asesoría de un hechicero para que te ayude a realizar el amarre.

Necesitaras de esto para realizar el amarre con ropa interior:

  • Ropa intima de la persona que realizara el hechizo.
  • Aceite con esencia de rosa.
  • Cerillas de madera.
  • Un recipiente de vidrio con tapa.
  • Una barrita de incienso con aroma de rosa.

Proceso de amarres con ropa intima:

  1. Se inicia prendiendo el incienso y esto lo lograras con la cerilla de madera. Una vez prendido deberás mover el incienso en forma circular.
  2. Después deberás agregarle a tu ropa interior  la cantidad de tres gotas de esencia de rosa.
  3. Luego debes tomar tu ropa interior y deberás pasarla por el humo  del incienso. Tendras que pasar tu ropa interior por dicho humo tres veces. Cuando hagas esto deberás visualizar a la persona que deseas y repetir esto «Ven a mí, amor deseado. Que el amor sea parte de nuestra vida. Doy gracias al universo por ello».
  4. Tendrás que tomar el recipiente de vidrio y acercarlo al humo para que se llene del humo del incienso.
  5. Una vez el recipiente tenga el humo podrás colocar  dentro de el tu prenda intima y tendrás que cerrar el recipiente.
  6. Al día siguiente tendrás  que usar la ropa intima que colocaste en el recipiente.

Con estos pasos ya estará listo el amarre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *