Amarres de amor con cigarro

¿Quieres realizar un amarre amoroso? Si, deseas realizar un amarre de amor que sea efectivo entonces la mejor opción que puedes elegir es que realices un amarre de amor a base de cigarro.  Los amarres de amor con cigarro se han practicado desde hace muchos años y se volvieron muy populares por la efectividad de los mismos.

Se utiliza el cigarro para realizar amarre debido a que el humo del cigarro junto con el hechizo hace que el amarre sea mucho más fuerte.

¿Para que se utilizan los amarres de amor con cigarro?

Amarres de amor con cigarro

Dichos amarres se realizan con cigarros para poder realizar un hechizo más poderoso para poder amarrar a la persona de una manera más efectiva. Los amarres de amor con cigarros son de gran poder debido a que el humo emitido por el cigarro en el hechizo hace que los espiritus del más allá amarren a la persona.

Por lo general se utilizan para lo siguiente:

  • Para lograr una reconciliación, existe discusiones entre parejas que son muy fuertes que pueden ocasionar la ruptura de una relación y se vuelve difícil la reconciliación, sin embargo, con el amarre de cigarro se puede lograr la reconciliación.
  • Enamorar, es ideal para enamorar a una persona  que no te corresponde. A pesar de que la persona no tenga interés amoroso en ti con dicho amarre se empezara a enamorar de ti.
  • Reanimar el amor, si sientes que tu pareja amorosa ya no te quieres de la misma manera, entonces este hechizo te sera de gran utilidad debido a que te permitirá encender nuevamente las llamas del amor.
  • Amarar, como lo indica el nombre del hechizo funciona para amarrar de manera amorosa a una persona. Por lo cual si deseas amarrar a una persona  de manera sentimental o amorosa entonces este hechizo te sera de gran utilidad.

¿Quien puede hacer el amarre de amor con cigarro?

Dicho hechizo debe ser realizado por una persona con un alto nivel espiritual, por lo cual no puede ser realizado por cualquier persona. Se recomienda que para dicho hechizo de amarre solicites el servicio de un hechicero de magia blanca experto.

Si dicho hechizo lo realiza una persona capacitada podrás notar resultados en un periodo de tiempo bastante corto. Por lo cual si quieres que dicho amarre sea efectivo y que los resultados se este amarre se vean rápido entonces tendrás que buscar o una bruja o hechicero experto que sea de tu confianza.

¿Como se puede realizar este amarre?

Para realizar el hechizo de amor con cigarro necesitaras lo siguiente:

  • Unos catorces cigarros.
  • Bolígrafo de tinta roja.
  • La cantidad de dos fotografías de la persona que quieres amarrar.
  • Una hoja blanca y un lápiz.
  • Una pequeña maceta.
  • Tierra, no es necesaria mucha.

Nota: para que este amarre sea más fuerte se recomienda que se realice  en el rango del primer día de cada mes hasta el catorce.

Proceso del conjuro:

  1. Se inicia el proceso escribiendo en una hoja blanca el propósito del amarre, se debe escribir de una manera legible.
  2. Debe escribir con el bolígrafo de tinta roja el nombre de la persona que quieres amarrar en los catorces cigarros.
  3. Después debes  prender el primer cigarro y con este encender la hoja de los propósitos del amarre. Esto debes hacerlo a las 12 de la madrugada.
  4. Luego  las cenizas de la hoja debes verterla en la pequeña maceta vacía. Mientras fumas el cigarro debes decir lo siguiente:

“Que venga a mi (nombre de la persona)”
“Haz que el humo y el viento lo atraigan a mi”
“Haz que cada vez piense más en mi”.

5. El paso anterior debes repetirlo durante 14 días hasta que se agoten los cigarros.

6. El ultimo día debes quemar las fotografías y la cenizas deberás vértelas en la maceta. Luego agregarle la tierra y taparla por otros 14 dias.

Una vez hecho esto se lograra el amarre de amor con el cigarro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *