Cómo amarrar a un hombre sexualmente

¿Quieres saber cómo amarrar a un hombre sexualmente?  Los amarres sexuales han existido desde siempre y los secretos de las brujas y hechiceras más hábiles de todos los tiempos han sido transmitidos de generación en generación para fortuna de todas las mujeres.

Los amarres sexuales hacen que el hombre que ha sido trabajado no piense ni remotamente tener sexo con otra mujer, por lo cual, se usa también si se sospecha de alguna infidelidad.

Cómo amarrar a un hombre sexualmente

El hombre que ha sido amarrado solo podrá sentir placer sexual con la mujer que le ha hecho el amarre y se sentirá loco por ella. Incluso si antes no le despertaba ningún tipo de interés, en cuestión de días, u horas en algunos casos, la mujer le será irresistible a nivel sexual y hará lo posible para acostarse con ella.

Estos amarres sirven tanto para las mujeres que nunca han estado sexualmente con el hombre que desean y también para aquellas que ven que su hombre está perdiendo el interés sexual en ellas.

El amarre sexual más efectivo para dominar a un hombre

Los hechizos que incorporan fluidos corporales como la orina son los más poderosos y efectivos, así que seleccionamos un hechizo que incorpora este fluido para que puedas amarrar a tu hombre de una forma más rápida y duradera.

Hechizo de amarre sexual con orina

Las personas usan este hechizo para poder retener a su pareja, sobre todo realizan este amarre cuando sienten que  su pareja ya no lo aman  o presumen que la pareja lo esta engañando.

Para este ritual necesitarás:

  • Un recipiente que tenga tapa.
  • Una cuchara.
  • gotero.
  • Vela roja.
  • Azúcar moren.
  • Tu orina.

El procedimiento

Busca un lugar de tu casa completamente privado donde nadie te interrumpa, si estás sola en casa mucho mejor, pero si no se puede, lo puedes hacer en el baño. Lo importante es que lo hagas con calma y te liberes de cualquier preocupación para que pueda haber una correcta canalización de la energía.

Debes desnudarte y verter tu orina en el recipiente, seguidamente enciende la vela roja. Cuando tengas la vela encendida, agrega 3 cucharadas de azúcar morena en el recipiente con la orina.

Cómo amarrar a un hombre sexualmente

Debes revolver la orina con el azúcar mientras visualizas a esa persona claramente en tu imaginación. Debes visualizar detalle a detalle el cuerpo del hombre e imaginarte teniendo sexo con él, de este modo, estarás activando la energía sexual a través de la visualización.

Seguidamente, debes pronunciar las siguientes palabras: «Invoco al poder del universo en estos elementos para que me concedan el deseo sexual de (el nombre). A partir de hoy, su pene y su deseo sexual solo podrán pertenecerme a mí«.

Deja que la vela se consuma y allí debes verter la orina que has ligado con el azúcar en el gotero. A partir de entonces, cada vez que puedas vas a verter 5 gotas de esta mezcla en la bebida de tu hombre. Ya verás lo sorprendente que son los resultados.

Mientras más poderoso sea el deseo que sientas por este hombre, más rápido verás los resultados porque la orina contiene buena parte de tu energía vital. Esto conseguirá crear un vínculo muy estrecho e íntimo con este hombre y ya verás que quedará totalmente dominado por ti a nivel sexual

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *