cómo quitar agua de calzón

Esta entrada te vamos a enseñar a como deshacer o cómo quitar agua de calzón. El agua de calzón es un hechizo de magia blanca para amarrar a una persona. ¿Es difícil quitar el amarre de agua de calzón? Es algo complicado debido a que la persona hechizada con este amarre no se da cuenta que esta embrujado y al no darse cuenta no tratan de quitarse el amarre.

¿Estas buscando una opciones de como quitar el agua de calzón? Si es así estas en el post correcto ya que te indicaremos que debes hacer.

¿Es posible quitar el amarre de agua de calzón?

cómo quitar agua de calzón

Si, es posible poder deshacer dicho amarre, sin embargo, no es nada sencillo. Seria ideal que la persona hechizada pueda darse cuenta que fue embrujada, pero esto es algo difícil que suceda debido a que el amarre de agua de calzón esta diseñado para que el hechizado no se de cuenta del embrujo.

En el caso de que una persona cercana pueda ver que la persona está hechizada puede sugerirle algunos métodos para deshacer dicho hechizo de agua de calzón. No es tarea sencilla poder quitar el amarre de agua de calzón por lo cual es ideal que asistas con un hechicero experto en magia blanca y negra.

Existen diversas maneras de retirar o quitar el amarre de agua de calzón, las mas efectivas son:

  • Limpieza espiritual, es una manera rápida y eficaz de quitar el amarre de agua de calzón.
  • Buscar un hechicero o brujo experto en magia blanca y negra. Debido a que no todas las personas se encuentran en un nivel espiritual capacitado para deshacer dicho amarre.
  • Otra manera en la que se puede obtener el desamarre del agua de calzón es cuando el anfitrión que hizo dicho hechizo quiera realizar el desamarre. Sin embargo, es difícil que la  persona realizó este amarre con el propósito de amarar a una persona quiera deshacer un hechizo.

Por lo tanto, el método más apropiado vendría siendo un baño de limpieza.

¿Como realizar un baño o limpieza espiritual para desamarrar el hechizo de agua de calzón?

Existen diversos métodos de limpieza espiritual o de baños limpiadores, en este apartado te enseñaremos uno de los métodos de limpiezas más efectivas a base de romero.

Necesitas:

  • Ramas de romero.
  • Sal gruesa.
  • Agua mineral.
  • Esencia de verbena.

Procedimiento:

  1. Calentar 4 litros de agua.
  2. Luego de que el agua este bien caliente, se debe incorporar la sal gruesa al agua.
  3. Después es necesario agregar 10 ramas frescas de romero.
  4. Posteriormente se debe dejar enfriar el agua, una vez este fría el agua puedes iniciar el triturado de las hojas de romero.
  5. Luego debes agregar 30 gotas de esencia de verbena.
  6. Para finalizar debes bañarte con esta agua de los pies a la cabeza y dejar secar el agua de manera natural.

Al hacer esto lograras quitar el amarre del agua de calzón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *