El hechizo de agua de calzón para enamorar locamente a una persona es uno de los más antiguos y populares ya que muchas personas dan fe de su efectividad. ¿Crees que pudieron haberte dado agua de calzón? ¿Cómo saber si me dieron agua de calzón? En seguida te contamos cómo puedes saberlo.

Algunas señales claras de que te han dado agua de calzón

Cómo saber si me dieron agua de calzón

Existen diversas señales que se pueden notar después de que tomas agua de calzón, sin embargo, estas van variando según la persona pero acá te indicaremos las principales señales en el comportamiento de una persona que la toma.

Enamoramiento intenso repentino

Es quizá una de las señales más claras de que te han dado agua de calzón. Este hechizo hace que la persona se sienta irresistiblemente atraída hacia la otra persona sin mayores explicaciones.

En cuestión de pocos días, la persona siente que no puede vivir sin su pareja y  quiere estar todo el tiempo con ella. Incluso siente que si su pareja lo dejase, su mundo se acabaría. Esta señal es más notoria sobre todo cuando al principio no había una atracción tan fuerte.

¿Temes que tu pareja se moleste contigo y haces todo lo que te pida?

Es también uno de los rasgos clásicos. Cuando la persona ha bebido agua de calzón vive tratando de agradar a su pareja en todo, de hecho se aleja de familiares y amigos para evitar que su pareja se moleste. Evita salidas con otras personas e incluso se aísla. Alejará a todas las personas a su alrededor solo para estar con su pareja.

La persona está dispuesta a hacer todo lo que su pareja le pida, incluso cosas que van en contra de sus principios, o cosas que nunca pensó hacer. Todo para agradarla.

Tu pareja te da siempre la misma bebida

Cómo saber si me dieron agua de calzón

¿Has notado que tu pareja siempre te prepara la misma bebida? Es clásico que ya la tenga preparada cuando llegues o que lo haga sin que tú estés presente.

Sin embargo, aunque no hayas notado tales señales, puede que tu pareja sea más hábil y haya incorporado el agua de calzón a una sopa o a otra comida que te haya preparado.

Pierdes el interés en otras cosas

La vida de la persona que se encuentra bajo este hechizo se centrará en su pareja y se comportará como una especie de zombie. Perderá el interés por cualquier actividad que antes disfrutaba y solo estar con su pareja le producirá satisfacción y placer.

Es muy común oír la frase de “he nacido para ti”, el hecho de que una persona diga esto o aunque no lo diga, lo piense es un indicador de que se encuentra bajo el hechizo del agua de calzón.

Pensará que su pareja es perfecta

Aunque haya amigos o familiares que intenten hacerle ver a la persona que su pareja le engaña o que no es la mejor persona para estar en una relación, el hechizado no verá esto e incluso se molestará con quienes intente sacarlo de su error. El hechizo hace que la persona se vea perfecta desde todas las perspectivas y pensará que quienes le advierten lo hacen por envidia.