¿Darle menstruación a un hombre lo enamora?

Seguramente, habrás oído más de una vez que existe la posibilidad de enamorar a un hombre mediante un hechizo en el que se le da a tomar un poco de tu menstruación y te estarás preguntando si es o no efectivo y la respuesta es sí, lo es y más de lo que te imaginas.

De hecho, entre todos los amarres de amor, este es el más poderoso para enamorar a tu hombre, sin embargo, debes pensar muy bien las consecuencias antes de realizar este hechizo pues es muy delicado.

menstruación a un hombre lo enamora

Hacer un ritual con sangre involucra una fuente de energía muy poderosa así que tus intenciones al enamorar a este hombre mediante tu sangre deben ser buenas, si vas a hacerlo debe ser porque lo amas de verdad y no por venganza o porque quieres hacerle daño.

Debes saber que una vez que hagas este hechizo, tu hombre quedará rendido a tus pies, querrá estar contigo siempre, se anulará su voluntad y hará siempre lo que tú le digas, incluso alejarse de las demás personas. Si esto es lo que quieres, entonces el amarre con menstruación es lo que debes hacer.

¿Por qué es tan efectivo un hechizo con sangre de menstruación?

La sangre contiene una gran cantidad de energía vital, todos los fluidos corporales tienen parte de la energía vital de la persona, pero la efectividad de los hechizos que involucran la sangre es mucho más intensa, rápida y duradera.

La sangre está íntimamente relacionada con la sexualidad, la pasión y la reproducción. Por ello, cuando una persona ha sido hechizada al usar la menstruación se establece un vínculo muy íntimo entre ambas personas lo que hace que el hechizado se sienta irresistiblemente atraído hacia quien le ha hecho el amarre.

En esta época puede que sea un tabú, pero si revisamos la historia, estos hechizos y amarres de amor eran muy comunes y se practicaban con mucha frecuencia. De hecho, muchos matrimonios se lograron a través del enamoramiento con este tipo de artificios.

¿Cómo utilizar la sangre de la menstruación para un amarre de amor?

Utilizar la sangre de tu menstruación es un procedimiento muy sencillo, bastará con verter unas 3 o 5 gotas de sangre en una bebida, puede ser café o jugo, también funciona si las viertes en alguna comida. Lo importante es que consuma las gotas de tu sangre. No necesitas oraciones especiales ni hacer nada más.

Lo que si debes saber es que este hechizo es doblemente poderoso si se hace en luna llena, serás afortunada si tu menstruación coincide con este ciclo lunar. Si no coincide puedes guardar un poco de tu sangre para que la uses llegado el día.

¿De qué forma se puede guardar la sangre? Muy sencillo, solo debes verter un poco en un tampón y meterla en una bolsa, esta se secará y cuando llegue el día de usarla solo debes mojarla y de allí sacarás las gotas de sangre que vas a necesitar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *