El agua de calzón es una de las técnicas más efectivas a nivel espiritual y de magia de amarre, el objetivo de dicho hechizo es  para poder retener a tu pareja y volverte indispensable para la misma.  Muchas personas pueden considerar este  hechizo como algo desagradable, esto es debido al taboo que existe, sin embargo, es un hechizo bastante común. ¿Quieres conocer efectos secundarios del agua de calzón? Entonces sigue leyendo.

Efectos secundarios del agua de calzón sucio

Efectos secundarios del agua de calzón

Diversos brujos recomiendan  realizar este amarre de agua de calzón, pero con el calzón sucios sin lavar. Esto lo recomiendan debido a que se tiene la creencia que este amarre es más efectivo cuando la prenda interior esta sucia debido a que los brujos consideran que cuando el calzón tiene sudor se vuelve más efectivo el amarre y en corto periodo de tempo rápido veras los resultados.

¿Usar una ropa interior sin lavar  para realizar el amarre de agua de calzón puede ocasionar algún efecto secundario? 

En el caso de que elijas usar un calzón sucio realizar el amarre de amor de agua de calzón, puede con llevar a que enfermes a tu pareja debido a que la ropa intima sin lavar tiene muchas bacterias lo que puede ocasionar que la persona se enferme de la garganta o de otros virus.

Otra consecuencia de dar agua de calzón con una ropa sucia, es que la persona se puede dar cuenta que le estas dando un agua distinto debido a que el sabor puede ser distinto por la suciedad de la ropa interior.

¿Es necesario hacer este hechizo con un calzón sucio?

No es necesario que la ropa interior debe ser sucia para dicho hechizo, debido a que lo puedes hacer con un calzón lavado pero tendrías que buscar el calzón  más viejo. Con esto podrás obtener resultados muy similares a que si la ropa estuviera sucia. Se recomienda aplicar el hechizo con la ropa limpia, debido  a que al usar el calzón sin lavar  puede ocasionar que tu pareja se enferme.

Principales efectos del amarre de agua de calzón

Se pueden ver una series de efectos al usar esta agua, sin embargo, van variando en cada persona, sin embargo, te indicaremos los efectos más comunes del agua de calzón.

Al iniciar el proceso de hechizo con agua de calzón

Muchas personan confirman  que este hechizo es realmente efectivo y muy rápido, podrás notar los resultados del agua de calzón en tan solo quince días, luego de ese lapso de tiempo podrás observar a tu pareja sometida a tu dominio. Una de las recomendaciones es que cuando veas que el agua de calzón a rendido fruto dejes el hechizo ya que puede ser perjudicial.

Efectos secundarios durante el proceso

  • Ocasiona somnolencia, la persona que está tomando el agua sentirá cansancio y muchas ganas de dormir durante el día.
  • Los brujos segura que éste amarre provoca un estado de relajación Místico ya que transporta a tu pareja al mundo de la magia.
  • La persona que toma agua de calzón se volverán más amable, cariñosa, amorosa y te rendirá pleitesía.
  • Tu pareja sentirá que no puede estar lejos de ti.