¿El agua de calzón es efectiva?

¿Sabes porque el hechizo de agua de calzón para enamorar es tan popular? Porque es intensamente efectivo y se ha hecho generación tras generación por mujeres y hombres de todas las edades a nivel mundial.

El amarre con agua de calzón es sumamente sencillo, simplemente se debe remojar un calzón que haya usado la persona. Dicha agua debes dársela a tomar a la persona que se desea amarrar en una comida o prepararle un jugo con esta.

¿El agua de calzón es efectiva?

El agua de calzón es un amarre efectivo para cualquier persona que no sienta ningún interés hacia la persona que decide hacer el amarre. Las personas que también realizan  este amarre son las personas que sienten que su esposo ya no la ama para poderlo amarrar.

¿Por qué el agua de calzón es tan efectiva?

Cuando se ha llevado puesto el calzón, los tejidos de esta tela se impregnan en el sudor y las feromonas de la persona que lo ha usado, las feromonas están asociadas a la atracción sexual. Este es el principal secreto de la efectividad de este hechizo.

El calzón concentra una alta cantidad de feromonas y además fluidos corporales pues ha estado en contacto con los genitales de la persona por largo rato. Todos estos fluidos, incluyendo el sudor, son los que se va a tomar la persona que se va a hechizar. De esta forma es que se establece el poderoso vinculo de enamoramiento entre la persona que hace el amarre y la persona hechizada.

Como te has de imaginar, mientras el calzón se encuentre más sucio será mejor y también es recomendable hacerlo en agua concentrada para que la poción sea más poderosa, es decir, remojarlo en poquita agua.

¿Cuántas veces debe hacerse el hechizo de agua de calzón?

Es conveniente no abusar de la efectividad del amarre de agua de calzón. Los ideal es recurrir a él solamente cuando se vea que hay un desinterés notable de la persona.

Ya con la primera vez que se haga será suficiente, pero debes tener en cuenta que la intensidad de los efectos dependerá también de la debilidad espiritual de la persona que pretendes hechizar. Sea cual sea el caso, es efectivo a corto o a mediano plazo.

¿En qué consiste tal efectividad?

¿El agua de calzón es efectiva? 1

Una vez que se le ha dado el agua de calzón a la persona que se desea enamorar esta comenzará a sentir los efectos en poco tiempo. Si la persona no mostraba ningún interés amoroso comenzará a comportarse de una forma más amable buscando cercanía con la persona que le ha hecho el amarre.

Después las intenciones románticas serán claras y la persona se sentirá perdidamente enamorada al punto de someterse a la voluntad y deseos de la persona que ha hecho el hechizo.

El hechizado o hechizada buscará estar siempre cerca de esta persona y satisfacerla no solo sexualmente sino también a nivel de compañía. Los cambios son radicales y en muy poco tiempo, con este hechizo, se puede conseguir el amor de una persona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *