Mucho se habla de enamorar a los hombres con agua de calzón, sin embargo, este no es un hechizo masculino exclusivo pues las mujeres también pueden enamorarse a través de este método con el mismo nivel de intensidad y rapidez.

Debido a que la efectividad del hechizo del agua de calzón radica en que se prepare correctamente y la persona se tome el preparado, este es muy efectivo también para lograr enamorar a una mujer.

Agua de calzón para mujer

Entre todos los hechizos de amarres amorosos, el de agua de calzón es uno de los más conocidos por su sencillez y su efectividad además porque no tiene distinción y con él puedes lograr que cualquier mujer quede rendida a tus pies.

Preparar el hechizo

En el caso de preparar agua de calzón para enamorar a una mujer, no hay características distintivas importantes. Debes usar el calzón por largo rato, mientras más rato mejor, de hecho, hay persona que llevan el calzón por un aproximado de 3 días.

Ten en cuenta que la tela se va a impregnar de tus feromonas y de tus fluidos corporales y mientras más impregnado se encuentre mayor será la eficacia del hechizo. Una vez que el calzón se haya impregnado de tu sudor, feromonas y fluidos debes remojarlo en agua por un largo rato, moverlo con tus manos y exprimirlo.

Después deberás prepararle una bebida o una comida utilizando esta agua, esto es todo lo que debes hacer, en cuestión de pocos días, la mujer quedará rendida a tus pies.

Si la mujer te rechazaba o no mostraba interés hacia ti, comenzará a cambiar radicalmente su actitud desde el mismo momento en el que se tome el agua de calzón.

También sirve cuando se sospecha que la mujer puede estar siendo infiel pues ha perdido el interés romántico o sexual en el hombre o simplemente la relación se encuentra en decadencia debido a la rutina.

El hechizo de agua de calzón ha detenido muchos divorcios y separaciones, es uno de los trucos más antiguos y más efectivos de todos.

¿Cómo saber que el hechizo está haciendo efecto?

Agua de calzón para mujer efectivo

Los efectos del amarre con agua de calzón se ven en poco tiempo y comenzarás a notar cambios pequeños al principio que se irán tornando más notables e intensos con el pasar de los días.

La mujer que se ha tomado el agua de calzón comenzará a aceptar tus propuestas para salir e incluso ella será la que te busque. Comenzará a sentirse atraída de forma irresistible hacia ti y cederá a todas tus propuestas.

A partir de entonces ella querrá estar solo contigo y con nadie más, solicitará más tiempo de tu parte y hará lo que le pidas. Incluso comenzará a alejarse de otras personas con el propósito de pasar tiempo únicamente contigo.

El amor que se consigue mediante el hechizo del agua de calzón es uno de los más poderosos, de ahí viene su popularidad y también su transmisión a través de los años.